martes, 18 de diciembre de 2012


¿Sentimientos?


Soledad. Soledad acompañada de calles, noche y humo. Soledad. Soledad acompaña de música. Soledad que llena de angustia. Desesperación. Soledad que no deja dormir. Soledad que distrae. Soledad amiga.
(Estar solo en mi habitación y solo ver cuatro paredes, un poco sucias y un techo blanco y aburrido. Una cama desordenada, y colillas de cigarrillo por doquier).

Felicidad. Felicidad disfrazada de THC. Felicidad. Felicidad disfrazada en una sonrisa totalmente fingida. Felicidad efímera. Felicidad absurda. Felicidad falsa. Felicidad abrumadora. Felicidad. ¿Cómo es posible que me hablen de felicidad? La vida es injusta y la gente es mala.

(Despertarse  al medio día y saber que nadie se interesa en saber cómo amaneciste, qué soñaste, qué deseas. Despertarse y almorzar con un cigarro. Despertarse y vivir un día falso.).

Compañía. Compañía que hace falta. Compañía deseada. ¿Compañía?

          ¿Compañía para qué?

(Compañía para qué si puedo estar pensado todo el día en ti).
Gastar un día, dos días, tres días, deseando compañía.  No necesito compañía.

Deseos. Deseos profundos. Yo deseo.
(Desear que todo fuera más sencillo, más fácil. Desear empezar de nuevo.Desear cambiar. Desear que la gente fuera más como yo. Desear humanidad. Desearte).

Creer. Creer que estoy enloqueciendo. Creer que estoy solo. Creer...


         ¡Definitivamente no me estoy bien! 

jueves, 9 de febrero de 2012

La Vista

Otro día estaba pasando, y como la mayoría de ellos, estaba lleno de desesperación y un poco de soledad. Solo lo acompañaba su caja de cigarros y su encendedor, mas las ganas de desahogarse con un grito. Así que decide poner en marcha sus pies e irse hacia un lugar tranquilo y paradojicamente, solitario. Luego de miles de pasos dados, encuentra un sitio para su satisfacción; entra a ese lugar un tanto oscuro y lleno de bosque, al adentrarse se encuentra con un panorama totalmente espléndido que lo induce a sentarse en un pequeño cerro y disfrutar la vista, se sienta de tal manera que sus pies quedan en el aire. Limitado a captar la imagen llena de pequeñas lucesillas estáticas, y otras en movimiento; capta el alma mater de ellas, un circulo blanco gigantesco atrae su atracción su visión, conllevandolo a poner su espalda en el suelo, sacar sus audífonos y darle play a la música. Sin mas preambulos, cierra los ojos y empieza a sentir como la brisa fría golpea su cuerpo. Cantando a todo pulmón y tratando de imitar las voces desgarrantes de sus cantantes, descarga todos esos sentimientos y sensaciones que lo consumen. Sintiéndose en paz finalmente decide secar sus ojos un tanto húmedos, cargados por lágrimas llenas de ira y ... ¡Hijueputa! Exclama angustiado, mira su reloj y cae en cuenta que se había quedado dormido por mas de una hora. Con su cuerpo helado, se pone en pie, prende su cigarro y deja atrás el espacio que le brindó la paz y la tranquilidad que siempre había buscado.